1. ¿CÓMO COMPRAR?

Para poder iniciar el proceso de compra el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios. A partir de ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse. Una vez registrado, el Usuario deberá completar el Formulario de pedido. El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará el método de pago deseado y la dirección de envío. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará un número de pedido para que el Usuario pueda consultar su estado. También se enviará un email con la información sobre la compra realizada.  Es aconsejable que el Usuario guarde copia del justificante de compra.

Olis Solé S.L se reserva el derecho de suspender la venta cuando se produzcan los siguientes supuestos:

1. En el caso que los datos del pedido sean incompletos, dudosos o haya transcurrido más de 24 horas sin recibir la conformidad del pago.

2. En el caso que por rotura o defecto de stocks sea imposible la entrega de uno o más productos seleccionados.

3. Otros supuestos no previstos en estas condiciones.

Olis Solé S.L. se reserva el derecho a verificar los datos del Usuario antes de procesar un pedido y a no atender la venta en caso que las transacciones pudieran ser sospechosa de fraude.

El Usuario será informado de cualquier incidente que impida formalizar la venta de forma correcta. 

2. ÁREAS DE VENTA

Olis Solé S.L. a través de su sitio Web sólo realiza ventas en el territorio Nacional Español. Quedan excluidos: Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. Para el territorio internacional, ponerse en contacto con mail@olissole.com.

3. PLAZOS DE ENVÍO 

El tiempo de entrega será entre 7 y 10 días hábiles. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Este tiempo de entrega empieza a contar en el momento que el Usuario reciba el email de confirmación de compra por parte del administrador de la tienda online. Si por cualquier circunstancia www.olidoliva.es no pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado esta circunstancia será puesta en conocimiento del Usuario mediante (email o teléfono) ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

En el caso de que en el momento de la entrega el Usuario esté ausente, el operador logístico contratado para la zona en cuestión intentará ponerse en contacto con el Usuario para concertar un nuevo envío. Si transcurridos 10 días hábiles no se ha podido hacer la entrega del paquete, éste será remitido de nuevo a nuestras instalaciones computándose todos los gastos de gestión y devolución al comprador Usuario de la cuenta. El cliente podrá solicitar de nuevo el envío, haciéndose cargo de los gastos ocasionados más los gastos de transporte del reenvío.

Los productos serán entregados en la dirección indicada en el formulario de compra. Se aconseja que la dirección de entrega sea en horario laboral y en donde se pueda entregar el pedido. La entrega de la compra quedará formalizada con la firma del albarán de entrega.

Si hubiera existido algún error imputable a www.olidoliva.es en la realización del envío o el producto es defectuoso, www.olidoliva.es realizará la sustitución de dichos productos sin cargo alguno y tan pronto como el Usuario le comunique esta circunstancia mediante el envío de un correo electrónico a mail@olissole.com.

4. GASTOS DE ENVÍO

El pedido tendrá un cargo en concepto de portes que será comunicado en el momento de formalizar la compra.

Para el pago de las compras el cliente puede utilizar los medios de pago: Tarjetas de débito o de crédito (Visa, Mastercard). 

Nosotros no administramos, almacenamos, recopilamos ni gestionamos ningún dato de las tarjetas de pago. Todos los datos se trasmiten de forma encriptada directamente al banco del Usuario, en ningún momento de la operación se tiene acceso a ningún dato de las tarjetas de pago del Usuario.